Empezar una nueva carrera laboral o darle un giro a una carrera previa implica un gran esfuerzo. Por ello el Máster en Producción y Emprendimiento de Contenidos Digitales de ENTI-UB os ponemos 4 ejemplos de posibles carreras que puede desarrollar cuando haya finalizado sus estudios. Las opciones son muchas, tantas como imagines, ya que este máster presenta muchas posibilidades:

  • Creador de Start-ups: un máster en emprendimiento por fuerza debe tener una salida laboral que incluya la creación de start-ups. Te daremos todas las herramientas necesarias para que puedas montar un plan de negocio efectivo para tu nueva empresa.
  • Diseñador de Crowdfunding: Una parte muy importante del negocio digital son las diferentes maneras que tenemos para conseguir financiación. Una de las que se han puesto más de moda es el micromecenazgo, que requiere planificadores especializados para poder crear las campañas más efectivas.
  • Director de Proyectos Digitales: La gestión de proyectos es uno de los principales focos de este máster. Aprende con nosotros cómo llevarlo a cabo.
  • Director de Contenidos: Una parte importante de nuestros futuros proyectos es lo que explicamos, por eso os preparamos para que sepáis cuál es la manera más adecuada para comunicar.

Si estás interesado en el Master en Producción y Emprendimiento de Contenidos Digitales de ENTI-UB, ¡no dudes en informarte! ¡Te esperamos!