La Universidad de los Videojuegos y de los Serious Games (ENTI-UB) presenta una oferta formativa de 360 grados, ofreciendo estudios para todos los perfiles profesionales de la industria del videojuego. Esto permite a nuestros estudiantes generar sinergias entre las diferentes titulaciones para llevar a cabo proyectos colaborativos y aprovechar las ventajas que comporta ser una universidad exclusivamente dedicada a los videojuegos y juegos aplicados.

De este modo, programadores, artistas digitales, compositores de música especializados en videojuegos, ilustradores, etc… Coinciden en un único espacio donde pueden desarrollar sus propios proyectos en colaboración con los otros alumnos.

No sólo esto, el equipo docente es especialista en todos estos ámbitos, puesto que además de la docencia desarrollan sus propias carreras profesionales dentro de la industria. Es precisamente la proximidad del equipo docente y el asesoramiento en los proyectos de los alumnos uno de los puntos más destacados de ENTI-UB.

Si quieres estudiar el Ciclo Artist o el Ciclo Developer, las preinscripciones ya están abiertas. Paralelamente si quieres estudiar el Grado Aritist o el Grado Developer los puedes incluir a tu lista de preferencias al realizar la preinscripción universitaria.