ASIGNATURAS

Arts & Storytelling = AS IT Development = ITD Game Design = GD Managment = M
Asignatura
Especialidad
Caracter
Créditos
AS ITD GD M
1r CURSO
Primer semestre
Historia de los Juegos  OB  6
Matemática discreta y estadística  FB  6
Fundamentos de Programación  OB  6
Introducción a la Psicologia  FB  6
Taller de diseño de Juegos  OB  6
Segundo Semestre
Programación en lenguaje interpretado  FB  6
Álgebra  FB  6
Fundamentos de computadores  FB  6
Usabilidad y Análisis de Juegos  OB  6
Proyecto I  OB  6
2n CURSO
Tercer Semestre
Diseño de Videojuegos  OB 6
Tecnología de la Programación  FB  6
Sistemas Operativos y Redes   FB  6
Principios de composición y diseño  FB  6
Proyecto II  OB 6
Cuarto Semestre
Narrativa Audiovisual  FB  6
Mecánica  FB  6
Modelado de escenarios  FB  6
Informática gráfica  OB  6
Proyecto II  OB  6
3r CURSO
Quinto Semestre
Diseño de Interficies  OB  6
Técnicas de inteligencia artificial para Videojuegos  OB  6
Fundamentos de modelaje y animación de personajes  OB  6
Métodos ágiles de producción  OB  6
Proyecto III  OB  6
Sexto Semestre
Programación de juegos en red  OB  6
Diseño de niveles  OB  6
Producción de música y audio digital  OB  6
Mecánicas de juego avanzadas  OB  6
Proyecto III  OB  6
4t CURSO
Séptimo semestre
Ampliación de diseño de juegos  OB  6
Herramientas de diseño y producción  OB  6
Formación Optativa (Prácticas externas incluidas)  OP  12
Trabajo Fin de Grado  TFG 6
Octavo Semestre
Distribución digital y marketing de productos digitales  OB  6
Modelos de negocio y escenarios de monetización en productos interactivos  OB  6
Formación Optativa (Prácticas externas incluidas)  OP  12
Trabajo Fin de Grado  TFG  6
Arts & Storytelling = AS IT Development = ITD Game Design = GD Managment = M

Nota: FB: Formación Básica, OB: Obligatoria, OP: Optativa