Cómo

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En ENTI (UB) se aprende ” haciendo”. Se trata de un modelo experiencial en el que no distinguimos entre la teoría y la práctica, pues caminan fusionadas desde el primer momento. Nuestro alumnado trabaja “la realidad” gracias a los proyectos concretos diseñados por el profesorado, en contacto permanente con nuestros colaboradores externos del sector. El alumnado se distribuye en grupos equilibrados en donde se asumen los mismos roles que en la industria del Videojuego. Todas las materias, desde el Taller de Juegos hasta el Proyecto Final de cada año, pasando por las rigurosas clases de Historia del Videojuego, hacen uso de esta metodología eficiente y con un altísimo grado de transferencia. En ENTI (UB) se crean prototipos desde el día 1.

Las encuestas de satisfacción de nuestros alumnos destacan la proximidad de nuestro profesorado y del cuerpo de tutores. En ENTI (UB) seguimos a cada alumno de forma personalizada y le ayudamos en todo momento con su itinerario personal, siempre estimulando aquellos aspectos en los que destacan vocacionalmente y reforzando todo aquello que requiera de una mejora.

No nos conformamos con ofrecer una titulación, aspiramos a crear profesionales que se inserten fácilmente en el sector. Es por esta razón que se van introduciendo asignaturas en lengua inglesa de forma progresiva, hay un enfoque claro a la emprendeduría y se fomentan las conexiones internacionales potentes. Existen muchas oportunidades si tenemos claro que nuestro campo de trabajo es, esencialmente, todo el planeta.