• 5 diciembre, 2017

El Máster de Producción y Emprendimiento de Contenidos Digitales son unos estudios innovadores y adaptados a las necesidades del sector digital. En ENTI, la Universidad del Videojuego, queremos que nuestros alumnos desarrollen sus capacidades al máximo, para así poder conseguir un buen puesto de trabajo en el futuro.

Por eso nuestro máster busca potenciar la capacidad para interpretar de manera experta el proceso completo de producción de un proyecto de contenidos digitales y para identificar y valorar las diferentes fases que lo componen. Además, aprenderán a evaluar las tendencias en el mercado de la economía digital, y también para estimar su impacto en el desarrollo social, económico y cultural.

Además es importante que nuestros alumnos alcancen las competencias necesarias para aplicar las técnicas de marketing más adecuadas y para diseñar planes optimizados de monetización digital.

Más allá de saber vender el producto, desde ENTI también potenciamos el proceso creativo del producto en sí. Desde la capacidad para diseñar y desarrollar sistemas para la presentación de la información basados ​​en la realidad aumentada, la realidad virtual y los sistemas de geolocalización a la aplicación de las herramientas y técnicas avanzadas utilizadas en la creación de contenidos digitales, los principios de narrativa audiovisual en la creación de contenidos digitales complejos, conocer y saber implementar la gamificación o evaluar la usabilidad en entornos digitales.

Si quieres aprender todo esto y mucho más infórmate sobre el Master de Producción y Emprendimiento de Contenidos Digitales de ENTI-UB.