• 17 noviembre, 2014

¿Te interesa la creación, el diseño y la programación de videojuegos?

En ENTI te ofrecemos dos vías de estudios para aprender a desarrollar cualquier juego que puedas imaginar. Nuestro Grado en Contenidos Digitales Interactivos y nuestro Ciclo Formativo en 3D, Juegos y Entornos Interactivos. Ambos muy ligados con el sector del desarrollo: nuestro profesorado trabaja o está vinculado con empresas de la industria española y catalana del videojuego.

El Grado de ENTI-UB está pensado para apasionados de los videojuegos, que quieran adentrarse en el mundo de la gamificación, los ‘serious games’, las App para Smartphones… ¡La lista es larguísima! Con un equipo docente que trabaja activamente en el sector del desarrollo de videojuegos, nuestro reto es conseguir una educación práctica e integral.

Si te interesa más la Formación Profesional, no dejes pasar la oportunidad de aprender de los mejores en nuestro Ciclo Formativo. El mundo de la animación 2D y 3D y de los productos multimedia interactivos tiene, hoy en día, un amplio abanico de salidas profesionales.

Se pueden encontrar aplicaciones en el mundo del espectáculo, la museología o la educación, sólo por citar algunos. Con el CF de ENTI estarás preparado para trabajar en empresas del Entretenimiento Temático, del Sector Multimedia y del Juego Aplicado. Estarás capacitado para trabajar en:

  • Desarrollo de productos audiovisuales multimedia interactivos
  • Técnicas de animación 2D y 3D
  • Creación, montaje y postproducción de audiovisuales
  • Tematización aplicada

Encuentra tu futuro en ENTI.