Un máster innovador y con una apuesta clara por los proyectos digitales, así es el Máster en Producción y Emprendimiento de Contenidos Digitales de ENTI-UB, dirigido por Oscar García Pañella, director académico de ENTI y experto en gamificación y Serious Games.

Tal y como explica García Pañella, el máster está dirigido a personas que quieran “dirigir cualquier proyecto de ámbito digital en el contexto de nueva economía y nuevos modelos de negocio”, que además asegura que “cualquier persona, independientemente de su sector inicial, puede acabar dirigiendo este tipo de proyectos”.

Por ello, el máster cuenta con “metodología experiencial y se trabaja en equipos equilibrados y multiroles”. Una de las asignaturas en las que más se trabaja la parte vivencial es el Trabajo de Fin de Máster (TFM), en el que se crearán prototipos de cualquier sector en 16 semanas, por lo que se buscan roles que sean capaces de cocrear.

García Pañella explica que el máster cuenta con “asignaturas optativas relacionadas con la usabilidad, el marketing digital, la gamificación…” y los alumnos saldrán con los conocimientos adecuados para ser productores digitales y gestores de proyectos. Si quieres conocer más sobre nuestro máster no dudes en informarte.