El videojuego ‘Insomnis’ desarrollado por Path Games, formada por alumnos del Ciclo Artist de ENTI-UB está consiguiendo un gran número de visualizaciones y repercusión en las redes. El YouTuber Cade, que cuenta con 219.000 subscriptores, le ha dedicado un GamePlay valorando muy positivamente el videojuego.

“Me ha gustado mucho, tiene escenas muy buenas” ha explicado Cade. “No es fácil conseguir que un fantasma con una sábana dé miedo, pero la ambientación tiene mucho mérito”.

Todavía más relevante es el vídeo que ha hecho el YouTuber americano Markiplier, que cuenta con más de 20 millones de subscriptores y que también ha querido compartir la experiencia de jugar al juego. En este vídeo, que ya cuenta con 2.8 millones de visitas, Markiplier ha destacado que “el videojuego es muy bueno y que la experiencia de jugar es muy divertida”.

‘Insomnis’ es resultado de la asignatura de ‘Proyectos’ de ENTI, donde los alumnos tienen que aplicar todos los conocimientos de otras asignaturas para desarrollar su propio videojuego. Trabajando en equipo tienen que formar su propia empresa, publicar el videojuego, realizar notas de prensa, tráileres así como presentaciones para una posible inversión.

Los alumnos responsables del proyecto son Xavier Domènech, Gonzalo G Luna y Alejandro González. Podéis descargaros el videojuego y consultar la ficha del proyecto en el siguiente enlace.