GRADO EN CREACIÓN ARTÍSTICA PARA VIDEOJUEGOS Y JUEGOS APLICADOS – ASIGNATURAS

Apartado Créditos ECTS
Formación Básica 60
Arte Digital 48
Diseño de Experiencias de Entretenimiento 36
Gestión y Producción Digital 12
Optativas 12
Trabajo Fin de Grado 12

 

Arts & Storytelling = AS IT Development = ITD Game Design = GD Managment = M
Asignatura Especialidad Tipología Créditos
AS ITD GD M
1r CURSO
Primer semestre
Representación Gráfica  FB  6
Teoría de la Imagen  FB  6
Dinámicas y Motivadores para el Producto Digital  FB  6
Crónica y Cronología del Producto Digital  OB  6
Proyección e Implementación de Elementos de Juego  OB  6
Segundo Semestre
Conceptos de Arte Moderno  FB  6
Estética del Cine  FB  6
Escenografía en Entornos 3D  OB  6
Diseño Centrado en el Usuario/a  OB  6
Proyecto I  OB  6
2º CURSO
Tercer Semestre
Conceptos de Arte Contemporáneo  FB 6
Historia del Arte  FB  6
Retícula y jerarquía gráfica   FB  6
Efectos Sonoros en Videojuegos y Producciones Digitales  OB  6
Mecánicas básicas para experiencias de entretenimiento  OB 6
Cuarto Semestre
Guión Interactivo en Entornos Transmedia  FB  6
Lenguajes de Alto Nivel para el Desarrollo Interactivo  FB  6
Animación 3D básica para Actores Virtuales  OB  6
Dibujo para Producciones Digitales  OB  6
Proyecto II  OB  6
3r CURSO
Quinto Semestre
Animación 3D avanzada para Actores Virtuales  OB  6
Mecánicas avanzadas para experiencias de entretenimiento  OB  6
Arte y Arquitectura para el Diseño de Mapas  OB  6
Optativas  OB  6
TFG  OB  6
Sexto Semestre
Optimización y Eficiencia en Animación 3D  OB  6
Heurística y Experiencia de Uso Digital  OB  6
Técnicas de Iluminación en Entornos Virtuales  OB  6
Optativas  OB  6
TFG  OB  6
Arts & Storytelling = AS IT Development = ITD Game Design = GD Managment = M

Nota: FB: Formación Básica, OB: Obligatoria, OP: Optativa