El nuevo curso se acerca y llega el momento de informarnos sobre las opciones para cursar unos estudios el próximo año. El Máster en Música y Sonido para Experiencias del Entretenimiento de ENTI-UB es una formación especializada para aquellos que quieran desarrollar su carrera laboral en el mundo de la creación musical para el entretenimiento. Pregunta por nuestras tutorias personalizadas.

El máster

Para poder conocer en detalle todo lo que ofrece el Máster, ENTI-UB pone a disposición de todos los interesados ​​la posibilidad de realizar tutorías personalizadas con el director de los estudios, Israel David Martínez. Martínez es un compositor elogiado por sus brillantes obras y invitado frecuentemente a estrenar sus nuevas creaciones en las principales salas europeas.

Tiene numerosos premios de composición nacionales e internacionales: Premio Nacional al Mejor Disco del Año (1988), Concurso Iberoamericano de Composición (1992), Premio Sant Joan de Vilatorrada de Composición (1993), Premio Internacional de Composición Reina Sofía (1993) , Premio Salvador Espriu de Música (1995), Premio de Composición Joaquín Turina (1998 y 2001), Premio Internacional Manuel Valcárcel (2002).

A finales de los años noventa fue seleccionado para representar a la música contemporánea europea en el Festival Internacional de Nueva York. En esta ocasión se estrenó su Cuarteto de Cuerda no. 3 lo que le hizo merecedor de un reconocimiento internacional por parte de la crítica y el público. Para más información sobre el Máster, no dudéis en pedir una tutoría personalizada.