Si buscas casales tecnológicos para aprender a desarrollar videojuegos, a ENTI-UB, la Universidad de los Videojuegos, organizamos la ‘Summer School’, donde los alumnos podrán aprender a diseñar y programar su propio videojuego en sólo un mes. Un profesorado de primer nivel se encargará de impartir las clases: Fernando Ruiz (L_Draven), Lourdes Nicolich y Richard Hebert.

Fernando Ruiz, también conocido como L_Draven es un profesor especializado en UNITY 3D que en su canal de YouTube ha creado una comunidad de 8 mil personas que siguen sus consejos y vídeos jugando a videojuegos.

Por otro lado, Lourdes Nicolich es especialista en diseño e imagen, y será la encargada de transmitir a los estudiantes nociones de diseño de personajes, de arte digital y de conceptualización de escenarios.

Richard Hebert, coordinador del CFGS Artist en ENTI-UB será quien ofrecerá a los estudiantes las sesiones sobre gestión y planificación del proyecto, aportando también esta dimensión siempre necesaria.

La Summer School tendrá lugar del 2 al 31 de julio, en un horario de 9.30 a 14.00 de la mañana en las mismas instalaciones de ENTI-UB, en las aulas donde se desarrollan los estudios universitarios y de CFGS. Este hecho es también muy enriquecedor para los alumnos que quieran tener un primer contacto con la universidad y conocer la metodología de la Universidad de los Videojuegos y de los Serious Games.

Las inscripciones están abiertas para estudiantes a partir de 14 años en el siguiente enlace.