JAM TODAY

JAMTODAY

El aprendizaje basado en juegos o Game-based Learning es una realidaad metodológica avalada por todo tipo de fuentes y prestigiosos especialistas. En los últimos 60 años se han desarrollado miles de Serious Games que forman competencialmente además de resultar muy divertidos. Jugamos porque queremos mientras jugando aprendemos.

La red JamToday es compone de 25 partners internacionales de nivel provenientes de diferentes ciudades europeas, entre ellos ENTI desde Barcelona. Durante 3 años, examinaremos el formato Jam, entendido como a 48h de desarrollo ininterrumpido en grupos de trabajo que cumplen objetivos claros y concretos gracias al trabajo en base a los mismos roles que se utilizan en la industria.

La juventud desea retos y gracias a éstos se desarrollan potentísimas soluciones con pocos recursos. Gracias a la motivación justa y necesaria. Cultura del esfuerzo vía motivadores y elementos de juego. Jam Today explorará la Jam como metodología de aprendizaje basada en juegos para explorar las posibilidades formativas en los ámbitos de la competencia digital, los hábitos saludables y el aprendizaje de Matemáticas.

http://jamtoday.eu/