Este año, del 3 al 28 de julio, en la segunda edición de la Summer School de la Escuela de Nuevas Tecnologías Interactivas (ENTI-UB), la Universidad del Videojuego, tendrás la oportunidad de realizar una formación específica dirigida a artistas digitales. Nos referimos al curso de Introducción al Zbrush y al Substance con una duración de 80 horas. ¿En qué consisten?

El curso Zbrush. Se dirige a todos aquellos interesados ​​en conocer las posibilidades y el flujo de trabajo de Zbrush como herramienta de Sculpting. Su objetivo es diseñar un modelo high/low + UVs, utilizando las técnicas y herramientas presentadas durante el curso. Software utilizado: Zbrush, entre otros. Su estructura es 2 h teórico/práctico + 2 h ejercicio.

El curso Substance Painter. Dirigido a todos aquellos interesados ​​en conocer el flujo de trabajo de Substance Painter y las posibilidades de los materiales PBR (Physically-Based Rendering). Es recomendable tener conocimientos previos de Photoshop. El objetivo es acabar con el modelo, previamente esculpido a lo largo del curso de Zbrush, texturizado mediante el software de texturizado y Look Development Substance Painter. El software empleado será: Substance Painter, Adobe Photoshop, entre otros. La distribución será de 2 h teórico/práctico + 2 h ejercicio.

Además, si no dispones de mucho tiempo; ningún problema, porque puedes cursar estos dos cursos por separado. Este año, durante la Summer School también podrás cursar ‘Desarrolla juegos con Unity 3D’ y ‘Aprende a crear tu videojuego en un mes’ (a partir de 14 años).

Datos de interés:

Summer School ENTI-UB

Curso Zbrush i Substance Painter

Del 3 al 28 de julio

De lunes a viernes de 9:30 a 14 h

En ENTI-UB, Calle Diputación, 231

08007 – Barcelona

Más información en: www.enti.cat

Reserva ya tu plaza en: summerschool@enti.cat