La Escuela de Nuevas Tecnologías Interactivas (ENTI-UB) organiza la ‘Summer School’, donde los alumnos podrán aprender a desarrollar su propio videojuego en sólo un mes. Se trata de una formación completa que cubre todos los aspectos de un juego y que cuenta con la metodología, equipo docente e instalaciones de la Universidad del Videojuego.

Lourdes Nicolich, Richard-Hebert Cuello y Jordi Radev, tres profesores de ENTI-UB, serán los encargados de dirigir e impartir el curso.

En ENTI-UB, la Universidad del Videojuego y de los Serious Games, tenemos estudios de videojuegos para todos los perfiles profesionales del sector, de tal manera que sea cual sea tu vocación, podrás desarrollar tu carrera profesional.

Por un lado ofrecemos el Grado en Contenidos Digitales Interactivos, para los desarrolladores, el Grado en Creación Artística para Videojuegos y Juegos Aplicados, para los artistas digitales, y el Grado en Producción de Música y sonido para la Industria del Entretenimiento, para los que quieran componer música de videojuegos.

Por otro lado también ofrecemos el CFGS en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos, ideal para los artistas técnicos y el CFGS en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma para Videojuegos, pensado para aquellos que quieran aprender a programar videojuegos y juegos aplicados. Además, también ofrecemos másteres de Producción y Emprendimiento de Contenidos Digitales y de Música para Experiencias del Entretenimiento.

La Summer School tendrá lugar del 2 al 31 de julio, en un horario de 9:30 a 14:00 de la mañana en las mismas instalaciones de la universidad, en las aulas donde se desarrollan los estudios universitarios. Este hecho es también muy enriquecedor para los alumnos que quieran tener un primer contacto con la universidad.

Las inscripciones están abiertas para estudiantes a partir de 14 años en el siguiente enlace.