Las sinergias de colaboración que se crean en ENTI, la Universidad del Videojuego, traspasan las paredes del centro educativo. El hecho que estudiantes con las mismas inquietudes y pasión por los videojuegos coincidan en un mismo espacio hace que puedan nacer iniciativas empresariales conjuntas. Es el caso de Marc Marfà, que estudió el Ciclo Artist hace dos años y que actualmente es el COO & Producer en Little Miracles

“Si no hubiera sido por ENTI no estaría trabajando aquí” explica Marc Marfà. “Me ayudaron mucho porque me aportaron todos los conocimientos básicos y los contactos necesarios para iniciarme en la industria”.

El CEO y cofundador de Little Miracles es Richard Hebert, coordinador académico de ENTI y los compañeros de Marc Marfà son también ex-alumnos del centro. “Coincidimos en una Game Jam y nos dimos cuenta que podíamos seguir con el proyecto”.

“Uno de los puntos fuertes que tiene ENTI es el networking” destaca Marc Marfà “Pudimos visitar diferentes eventos para conocer a contactos dentro de la industria, que es muy importante”.

Marc Marfà también pone en relieve la profesionalidad y experiencia del equipo docente: “la mayoría de profesores hace años que trabajan a la industria y aportan la experiencia de haber trabajado en otros proyectos”.

Para acabar, aconseja a los futuros alumnos: “Es una industria que puede crecer mucho. Son unos estudios perfectos para los jóvenes a quienes les gusten los entornos digitales”.