MÁSTER EN MÚSICA PARA EXPERIENCIAS DEL ENTRETENIMIENTO – INFORMACIÓN GENERAL


Duración: 1 año académico

Créditos: 60 ECTS

La música y su aplicación se desarrollan de múltiples maneras. Los conceptos que hasta ahora hemos utilizado cambian, se perfilan, se adaptan y se transforman. Si se considera que la música debe cumplir una serie de objetivos, ahora, estos objetivos se crean.

El Máster en Música para Experiencias del Entretenimiento de ENTI-UB quiere ser un referente en un mundo cambiante y exigente. Ya que si bien por una parte se aborda la industria relacionada con la imagen en movimiento, de otra también se profundiza en campos como los video games, las apps, los serious games, los news games, la gamification, los simuladores, la música en parques temáticos, la aplicación de la música en espectáculos, las performances en vivo, dispositivos escénicos o la música y el sonido en la realidad virtual.

Un máster con estas características se impartirá en un entorno específico y ENTI-UB es este lugar. Con una experiencia de cinco años formando a los mejores developers y con un nuevo grado específico para artists, ha llegado el momento de preparar los creadores y especialistas de todo lo que tiene que ver con la música y el sonido de la industria de nuestros días, del entretenimiento del futuro.

(*) Pendiente de aprobación por los órganos competentes de la UB.