MÁSTER EN PRODUCCIÓN Y EMPRENDIMIENTO DE CONTENIDOS DIGITALES – INFORMACIÓN GENERAL

Duración: 1 año académico

Créditos: 60 ECTS

Palabras clave: emprendimiento, economía digital, dirección, gestión, contenidos digitales, big data, transmedia, crossmedia, juegos aplicados, ludificación, videojuegos, storytelling, monetización, modelos de negocio, marketing digital, legislación, propiedad intelectual, tendencias.

El título de Máster oficial en Producción y Emprendimiento de Contenidos Digitales está adscrito a la rama de Ciencias Sociales y jurídicas. El plan de estudios presenta una estructura en materias que se organizan en 1 año académico, con 60 ECTS desglosados en dos semestres. La estructura del Máster está formada por materias relativas a: Tecnología de la Innovación; Arte, Diseño Visual y Creatividad; Estrategia y Gestión de Negocio; Innovación y Nuevas Tendencias en Producción y Emprendimiento de Contenidos Digitales, Herramientas para la Producción y Emprendimiento de Contenidos Digitales, además de trabajo de fin de máster. Esta planificación garantiza la correcta adquisición de las competencias del título, que se instala en el ámbito de la Economía Digital.