• 28 julio, 2017

Un máster especializado en música en Barcelona? Buenas noticias porque ENTI-UB, la Universidad del Videojuego, te ofrece el nuevo Máster en Música para Experiencias del Entretenimiento, el único centrado en la producción musical, aplicada a la industria digital, el multimedia, el cine o los espectáculos tematitzados.

Qué aprenderás? Lograrás una formación actualizada; pues, aborda, por un lado, la industria relacionada con la imagen en movimiento y también, profundiza en campos como los video games, las apps, los serious games, los news games, la gamificación, los simuladores, la música en parques temáticos, la aplicación de la música en espectáculos, las performances en vivo, dispositivos escénicos o la música y el sonido en la realidad virtual.

Además, te formarás con un profesorado experto y vinculado con la industria del sector, garantizando una actualización permanente de los contenidos y herramientas de aprendizajes. Por todo ello, con esta innovadora titulación podrás optar a un amplio abanico de salidas laborales: Compositor Videojuegos/Cine/TV/Publicidad; Artistas Digitales; Productores Musicales; Técnicos en sonido; Creativos en tecnología; Especialistas en Audio 3D; Especialistas en Artes Visuales; Especialistas de Música en Espectáculos; Especialistas en Robótica relacionada con el Sonido y la Música; Musicólogos; Responsables de empresas relacionadas con la Música; Regidor de espectáculos en vivo; Creadores de Performance con Sonido; Periodistas Musicales; Técnicos en Cultura Musical; Creadores de Producciones en el campo de la Ópera; Responsables de Discográficas y Dj’s.

Fórmate en las tendencias más innovadoras de la producción musical, estudiando el Máster en Música para Experiencias del Entretenimiento a ENTI-UB, la Universidad del Videojuego. Una oportunidad única de estudiar música en Barcelona!