Si el próximo curso quieres estudiar el Grado en Creación Artística para Videojuegos y Juegos Aplicados – Grado Artist en ENTI-UB ya puedes poner el código 11085 a tu lista de preferencias. El Grado Artist de ENTI-UB, la Universidad de los Videojuegos y de los Serious Games, es ideal para todos aquellos que quieran aprender a conceptualizar el arte y el diseño de videojuegos y juegos aplicados.

Los estudios cubren todas las etapas del diseño de videojuegos: la creación de personajes, la animación, la creación de escenarios, el modelado… El estudiante utilizará el software puntero de la industria (Maya, 3Ds Max…). Todo el equipo docente del Grado compagina la formación con su propia actividad profesional, desarrollando sus propios proyectos y trabajando en videojuegos.

Del mismo modo, los estudiantes podrán desarrollar sus propios proyectos desde el primer minuto que pisen la Universidad de los Videojuegos. Siempre bajo la supervisión del profesorado, la metodología de los estudios está basada en la parte práctica, los alumnos aprenden realizando ellos mismos sus propios proyectos, aprendiendo y mejorando los errores.

La Escuela de Nuevas Tecnologías Interactivas (ENTI-UB) es la primera y única universidad centrada específicamente en el desarrollo de videojuegos, cubriendo todos los perfiles profesionales de la industria. En este sentido, el estudiante del Grado Artist podrá disfrutar de la colaboración de estudiantes de otros grados en videojuegos y podrá realizar las prácticas en las empresas punteras del sector, que cuentan con convenios de colaboración con la Universidad, como Ubisoft, Blitworks, Little Miracles, Kerad Games, o King.

Recuerda, si el próximo curso quieres estudiar el Grado en Creación Artística para Videojuegos y Juegos Aplicados en ENTI-UB, utiliza el código 11085.