• 31 julio, 2017

El Grado en Contenidos Digitales e Interactivos (Grado Developer) de ENTI-UB, la Universidad del Videojuego, se centra en la programación, aunque también aprenderás conceptos claves del diseño y el arte digital. Además, estudiarás con el experto profesorado de ENTI-UB, vinculado profesionalmente a la industria del videojuego y de los Serious Games.  Esto garantiza la actualización permanente de los contenidos y de las herramientas tecnológicas, suponiendo una mejor inserción laboral, una vez finalizados estos estudios. No  en vano, este centro dispone de convenios con muchos de los estudios y empresas del sector más importantes.

Otro aspecto positivo de esta titulación es su metodología basada en el learning by doing, es decir, en aprender sobre la práctica. Además, trabajarás en equipo, utilizando técnicas ágiles de gestión, descubriendo tu rol en el seno de la industria del videojuego, creando tu proyecto y convirtiéndote en emprendedor/a desde el minuto cero. Todo esto, con una introducción progresiva de la lengua inglesa en las asignaturas para ofrecerte más y mejores oportunidades laborales.

Finalmente, durante estos estudios, siempre se tiene en cuenta el amplio abanico de ofertas laborales de este sector. Por eso, los aprendizajes se orientan hacia ámbitos tan diversos como: el del entretenimiento puro, la arquitectura, la salud, el deporte, la educación, la comunicación, la fisioterapia, etc., y también hacia cualquier soporte o formato existente, ya sea analógico o digital: PC, Mac, smartphone, tableta, consola, cine, vídeo, audio, entre otros.

 

Conviértete en futuro programador, estudiando el Grado Developer en ENTI-UB, la Universidad del Videojuego.