• 19 abril, 2017

El Máster en Producción y Emprendimiento de Contenidos Digitales de la Escuela de Nuevas Tecnologías Interactivas (ENTI-UB) incide en cuestiones relacionadas con la propiedad intelectual, la monetización o el marketing digital. Se trata, pues, de una formación innovadora centrada en el perfil de productor de la industria digital, en el sentido más amplio de la palabra. Sus principales salidas laborales son: CDO o Chief Digital Officer, Director/a de Proyectos Digitales, Responsable de Producción y/o de Producto Digital, Director/a de Contenidos, Diseñador/a o Arquitecto/a de Economía Digital, Director/a de Desarrollo de Negocio Digital, Diseñador/a de Crowdfunding, Analista de Juegos e incluso Responsable de Monetización y Fundador/a de Startup, entre otras.

Por lo tanto, durante este Máster te convertirás en un experto en el estudio y práctica de los diferentes modelos y partes del negocio, desde la conceptualización y gestión de proyectos. Además, a diferencia de otros másteres de temática similar, este va más allá e incorpora nuevos ámbitos como las tecnologías digitales, la gamificación, la usabilidad avanzada o la narrativa transmedia que mejorarán tu capacidad creativa y ejecutiva.

En definitiva, la combinación de los conocimientos de gestión con nuevos lenguajes y tecnologías convierte este Máster en único. Además, de cara a potenciar tu espíritu emprendedor, desde un principio, implementarás los contenidos de forma práctica y te distribuirás en grupos- tal como se trabaja en la industria del sector-, estableciendo coworking y redes de complicidad para impulsar tus proyectos. Por ello, este Máster tendrá lugar en el espacio de emprendimiento ENTI PRO.

Así pues, esta formación se dirige a un amplio abanico de perfiles profesionales, ya que, se trata de emprender por un lado y de trabajar en grupos multidisciplinares por el otro. Múltiples perfiles suman más y ayudan a pensar diferente y por tanto, a innovar en la conceptualización de nuevos productos o servicios digitales.

Da un empujón a tu futuro profesional como productor digital, estudiando el Máster en Producción y Emprendimiento de Contenidos Digitales en ENTI-UB, la Universidad del Videojuego.