¿Quieres hacer de la música tu profesión? ¿Eres un apasionado del mundo del sonido y buscas unos estudios que te permitan dar un paso adelante en tu formación? El Máster en Música y Sonido para Experiencias del Entretenimiento de ENTI-UB es perfecto para aquellos que quieran adentrarse en el sector de la experiencia del entretenimiento.

El máster de ENTI-UB está dirigido a un perfil múltiple de alumnos, ya que el campo que se trabaja es muy diverso y puede conducir a salidas profesionales muy diferentes entre sí. Además, se busca potenciar que los alumnos provengan de diferentes campos de la expresión y el conocimiento artístico, sea cual sea tu background el Máster en Música y Sonido para Experiencias del Entretenimiento es perfecto para ti.

Desde productores musicales, técnicos en sonido, estudiantes de cine, artistas multimedia, estudiantes con conocimientos de música, compositores, intérpretes musicales o creadores de espectáculos vinculados con la música, todo el mundo es bienvenido a ampliar sus conocimientos gracias a este máster altamente especializado y que busca formar a los trabajadores de un nicho de mercado en constante crecimiento.

Si buscas trabajar en el mundo de la música y el entretenimiento, el Máster en Música y Sonido para Experiencias del Entretenimiento de ENTI-UB es tu formación ideal, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros!