En un entorno laboral cambiante, cada vez más se necesitan trabajadores que puedan ser versátiles y adaptarse a todo tipo de condiciones diferentes. Por ello uno de los perfiles más demandados en la actualidad son las personas que cuentan con una visión de negocio pero a la vez pueden desarrollar la parte creativa de un proyecto digital.

Si crees que cuentas con estas características, el Máster en Producción y Emprendimiento de Contenidos Digitales de ENTI-UB es una formación que podrá sacar el máximo partido de tu potencial y así conseguirás adentrarte en el mundo de la producción digital. El máster busca perfiles muy heterogéneos para crear sinergias entre sus alumnos y así favorecer el nacimiento de nuevos proyectos entre los estudiantes.

Al ser un máster de emprendimiento con el foco en el mundo digital, es imprescindible contar con una visión abierta sobre las nuevas tecnologías, las apps, el mundo audiovisual y los videojuegos. El temario versa sobre elementos como la monetización, las apps digitales, como impulsar la creatividad o cómo dar forma a tu proyecto.

¡No lo pienses más, si estás interesado en llevar a cabo proyectos digitales el Máster en Producción y Emprendimiento de Contenidos Digitales de ENTI-UB es perfecto para ti!