Quién


Desde los inicios de ENTI hemos tenido un objetivo claro: buscar docentes que más allá de su especialidad académica conocieran perfectamente el mundo del videojuego y, más importante aún, que sus enseñanzas fueran totalmente vinculadas al Videojuego. Dicho de otro modo, en ENTI no se estudia nada que no esté directamente vinculado al Juego ya sus aplicaciones. Desde las Matemáticas a la Física pasando por la programación o la Usabilidad, todo lo que se enseña y aprende tiene relación directa con el proceso de creación y producción del Videojuegos y Animación digital.

Otro objetivo de ENTI es el de disponer de profesores que trabajen habitualmente en y para la industria del Videojuego. Mantener el contacto permanente con la industria del sector es fundamental. Como todas las industrias tecnológicas, éste es un sector muy dinámico, en el que los programas varían, los lenguajes evolucionan y las necesidades del consumidor final cambian. Mantener el contacto permanente en el sector es un estímulo para renovar permanentemente nuestros contenidos y métodos, y esto lo conseguimos gracias a personas que trabajan día a día en el sector.