SUMMER SCHOOL

La Escuela de Nuevas Tecnologías Interactivas (ENTI-UB) sigue con su oferta formativa también en verano. Ofrece el curso ‘Aprende a diseñar un videojuego en un mes’, donde los alumnos recibirán una formación completa sobre todas las fases de desarrollo de un videojuego.

El curso está muy orientado a la parte práctica, puesto que desde el primer día los estudiantes tendrán la oportunidad de trabajar en su propio proyecto, aprendiendo conceptos de diseño de juegos, programación con el motor Unity 3D, narrativa audiovisual, modelado de personajes, animación en 2D y 3D y creatividad digital. En este sentido, el curso es una muy buena manera de familiarizarse con la metodología de ENTI-UB y con su oferta formativa.

Un profesorado universitario de primer nivel, el de ENTI-UB, realizará las sesiones e irá transmitiendo a los alumnos nociones de diseño y programación, para que el producto final sea lo más satisfactorio posible.

La Summer School de ENTI-UB tendrá lugar del 2 al 31 de julio, en un horario de 9:30 a 14:00 de la mañana en las mismas instalaciones de la universidad, hecho que permitirá a los alumnos tener una primera presa de contacto con el mundo universitario. Las inscripciones están abiertas para estudiantes a partir de 14 años.








Aviso legal y condiciones de uso