Se acerca la fecha: el próximo jueves 29 de octubre, de 9.30 a 20.00 h, La Escuela de Nuevas Tecnologías Interactivas (ENTI-UB) acogerá un evento de alcance internacional: El Día de la Tecnología, una actividad académica de referencia SATE (Story + Architecture + Technology = Experience) para conocer los últimos avances y novedades en el sector del videojuego.

La jornada se iniciará a las 10 h con la intervención de David Willrich, Presidente de EME. Seguidamente, contaremos con la participación de Óscar García Pañella, Coordinador académico de ENTI-UB y con la de Richard H. Cuello de TEA.

A las 11.00 h Franck Torrano y Ramón Fábregas presentarán Whiplash, el primer dispositivo multiuso, capaz de generar movimientos tridimensionales de 360 ​​grados en dos ejes. Asimismo, esta plataforma permite experimentar al usuario todo tipo de sensaciones extremas como las de caída libre, aceleraciones, desaceleraciones y rotaciones. Además, se puede usar desde cualquier dispositivo móvil de última generación, PC o gafas VR.

Otros proyectos que se presentarán serán las gafas smart LABS4GLASS de la mano de Isidro Navarro y TETRAVOL por parte de Héctor Zapata. A continuación, se iniciará la ponencia Demo time de Carlos Coronado et al. A las 15 h, algunos estudiantes de ENTI-UB presentarán sus proyectos. También tendrá lugar un networking para trabajar en grupo sobre todas las ideas expuestas a lo largo de este evento.

Así pues hasta las 20 h, puedes descubrir de la mano de académicos y expertos, las novedades y propuestas más vanguardistas del sector del videojuego. Ven el 29 de octubre a la sede de ENTI-UB a conocer de primera mano, las tendencias y las perspectivas de futuro de este ámbito. Reserva ya tu plaza.

Además si eres estudiante, tu inscripción es gratuita. Inscripciones en este enlace.

Aquí disponible el programa completo de la jornada.

Recuerda:

Día de la Tecnología

29 de octubre de 9.30 a 20.00 h

ENTI-UB

Calle Diputación 231

08007 Barcelona