Si el próximo curso quieres estudiar el CFGS en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos (Ciclo Artist) o el CFGS en Desarrollo de aplicaciones multiplataforma para videojuegos (Ciclo Developer) en ENTI, The Video Games and Serious Games University, todavía estás a tiempo de realizar tu inscripción. Las plazas son limitadas así que si quieres disfrutar de formaciones especializadas en diseño y desarrollo de videojuegos, no esperes más y reserva tu plaza

El Ciclo Artist de ENTI está muy orientado a la parte práctica y a los proyectos. Desde el primer día que el estudiante pisa el centro formativo ya empieza a trabajar en el desarrollo de su propio videojuego, siempre con el asesoramiento del profesorado. Todas las asignaturas de la formación están pensadas para poder aplicar los conocimientos adquiridos al videojuego que los alumnos estén desarrollando. El Ciclo Artist es la opción ideal para todos aquellos que quieran entrar a la industria de los videojuegos con un perfil mixto, que cubra nociones de programación y artísticas.

Por otro lado, el Ciclo Developer está orientado a aquellos alumnos que quieran profundizar más en el campo de la programación, cubriendo los principales motores y lenguajes de la industria. Sigue la misma metodología innovadora que el Ciclo Artist, poniendo los proyectos en el centro.

Los estudiantes de Ciclos contarán con el apoyo y las instalaciones de ENTI, la primera universidad especializada en videojuegos. Además, gracias a la oferta formativa de 360 grados, (incluyendo Ciclos Formativos, Grados y Másteres), los estudiantes podrán disfrutar de las sinergias entre las diferentes titulaciones, ya sea de desarrollo de videojuegos, de diseño digital o incluso de composición de música de videojuegos.

Los estudiantes interesados en formalizar la preinscripción pueden enviar un correo a info@enti.cat solicitando la hoja de preinscripción y especificando para qué CFGS o contactar con nosotros mediante el siguiente formulario.