¿Los videojuegos son tu pasión? Gracias a la Escuela de Nuevas Tecnologías Interactivas (ENTI-UB), podrás convertir tu afición en tu futuro profesional. Sea cual sea tu perfil, nosotros tenemos los estudios de videojuegos para ti.

Ven a nuestra jornada de puertas abiertas el sábado día 26 de mayo y conoce de primera mano la Universidad del Videojuego y de los Serious Games.

La Escuela de Nuevas Tecnologías (ENTI-UB) ofrece los estudios de Grado en Contenidos Digitales Interactivos – Developer, Grado en Creación Artística para Videojuegos y Juegos Aplicados – Artist. Además, también podrás informarte sobre nuestros Ciclos Formativos de Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma para Videojuegos y de Animación en 3D, Juegos y Entornos Interactivos.

Todos los alumnos interesados podrán disfrutar de nuestros talleres prácticos que introducirán al alumnado en el mundo del desarrollo y diseño de videojuegos. La jornada de puertas abiertas tendrá lugar el próximo sábado 26 de mayo en nuestras instalaciones situadas en la calle Diputación 231 de Barcelona, sólo a 7 minutos andando de Plaza Cataluña.

Además, el sábado 12 de mayo, los interesados en el Grado en Producción de Música y Sonido para la Industria del Entretenimiento y el Master en Música y Sonido paraExperiencias del Entretenimiento también dispondrán de su propia jornada de puertas abiertas, con presentaciones específicas de producción digital musical.

No te lo pienses más, haz ya tu inscripción y ven a conocernos. ¡Te esperamos!