• 16 mayo, 2017

¿Te gustaría crear tu propio videojuego? Ahora puedes convertir tu sueño en realidad y descubrir tu verdadera vocación, inscribiéndote en el curso: ‘Aprende a diseñar un videojuego en un mes’ de la nueva edición de la Summer School de ENTI-UB, la Universidad del Videojuego. Se trata de una formación de 88 horas, durante la cual, alcanzarás todos los conocimientos necesarios para ser capaz de diseñar tu primer videojuego en un tiempo récord: del 3 al 28 de julio, es decir, en menos de un mes.

Además todo son ventajas, únicamente es necesario que te gusten los videojuegos y tengas muchas ganas de aprender, pero no es necesario que tengas nociones previas de programación ni de diseño 2D y 3D. Por lo tanto, si tienes a partir de 14 años y te apasiona el mundo de los videojuegos; éste es tu curso.

Este año, además, en la Summer School contarás con un profesorado de primer nivel. Entre los cuales, cabe destacar a auténticos especialistas en programación y arte digital como: Fernando Ruiz, con más de 17 años de experiencia en la industria del videojuego. A lo largo de su carrera ha trabajado en proyectos como Commandos 2: Men of Courage (Pyro Studios) o Hero of Sparta (Gameloft) y actualmente tiene su propio estudio de desarrollo de videojuegos, MassiveFun3D. Además, forma parte del equipo de desarrollo del documental Extra Life; Ismael Navales, Experto en modelado y animación 3D para videojuegos y los Coordinadores de los Ciclos Formativos de Grado Superior, Richard Hebert, Game producer, multimedia producer y Ludificador; Teresa Vidal, Especialista en Arte para Videojuegos y Brand and Product manager y Jordi Radev, Ingeniero informático especializado en IA y Programación.

Finalmente, cabe mencionar que aparte de esta formación, este año también podrás realizar el curso de introducción al Zbrush y Substance, una formación de 80 horas, especialmente dirigida a los artistas digitales y el curso Desarrolla juegos con Unity 3D, en el cual, profundizarás en conceptos básicos de programación y arte digital.

Aprovecha este verano de la mejor manera creando tu primer videojuego y descubriendo tu verdadera vocación en la Summer School de ENTI-UB, la Universidad del Videojuego. Haz ya tu inscripción en: summerschool@enti.cat