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Máster
en CMO, Transmedia & Digital Management

¿Quieres más información sobre el Máster en CMO, Transmedia & Digital Management?

Presentación

El mundo avanza a una velocidad muy rápida, y además estamos viviendo un entorno VICA (volátil, incierto, complejo y ambiguo) que nos ha enseñado a entender la vida y el trabajo desde otra óptica, creando nuevos hábitos de trabajo más digitales (teletrabajo), reuniones en línea, formación digital …

El desarrollo personal y profesional siempre ha sido un valor añadido, y en este mundo tan cambiante es cada vez más necesario estar preparados profesionalmente para los nuevos retos que tengamos que hacer frente en el futuro más próximo.

Internet y las redes sociales ya son, desde hace unos años, no sólo un medio de comunicación, sino de aprendizaje, de trabajo, de entretenimiento … conocer los diferentes medios, los usos que se les puede dar, aprovechar al máximo los recursos y posibilidades que nos ofrecen es necesario para cualquier profesional empresarial e institucional.

El Máster en CMO, Transmedia & Digital Management te formará como Digital Manager para que puedas definir la estrategia, crear contenido, analizar datos, elegir los medios apropiados (redes sociales, blog, medios digitales, SEO y SEM) para posicionar una marca o un líder en el lugar apropiado en Internet y redes sociales, impactar en nuevas audiencias, crear una marca personal 4.0 o un e-commerce.

¿Estás preparado para aportar valor a la red?

Este Máster te formará como Digital Manager para que puedas definir la estrategia, crear contenido, analizar datos y elegir los medios apropiados para posicionar una marca o un líder en el lugar apropiado en Internet y redes sociales.

Capacidades adquiridas

Titulación oficial

Familia profesional

Marketing

Duración

1 curso
Inicio del curso 07/10/2022
Final del curso 02/09/2023

ECTS

60

Modalidad y horario

Semipresencial o 100% online
Viernes de 16:30h a 20:30h y Sábados de 10:00h a 14:00h

Idioma de les clases

Catalán
Castellano

Plazas

30

Otros

Este máster está integrado por los posgrados CMO, transmedia y digital management  y E-leadership & Digital Management

¿Por qué estudiar este Máster en CMO, Transmedia & Digital Management?

Por que te ofrece un conocimiento completo de las estrategias de marketing digital, CMO, e-commerce, gestión de redes y reputación digital

  • Conocerás las últimas tendencias en marketing, comunicación y medición en redes sociales, Big Data, para tener una visión global de cómo ser un Digital Manager más efectivo.
  • Aprenderás a liderar de forma autónoma proyectos digitales que abarquen todas las áreas del ecosistema digital: estrategia, contenido, big data, medios digitales.
  • Podrás trabajar como Digital Manager de tu marca personal o de la marca de un líder o manager, marca o institución.
  • Liderarás la transformación digital de empresas u organizaciones desarrollando una estrategia de comunicación efectiva en Internet, con un storytelling diferenciador y de éxito, y contenido multimedia.
  • Ser capaz de crear un e-commerce, crear un negocio digital propio y conseguir clientes en línea. Gestionar los canales de distribución y diseñar una estrategia de precios.

¿Por qué hacerlo en la ENTI-UB?

Máster para formar los líderes del futuro o de las empresas del futuro. Profesionales con todos los conocimientos digitales necesarios para trabajar de manera autónoma o desarrollar su propio proyecto o marca personal.

  • Live experiences periodísticas: experiencia profesional real a vuestra empresa.
  • Metodología learning by doing combinada con clases prácticas.
  • Sesiones presenciales con los principales expertos de empresas e instituciones.
  • Seminario web masterclass de explicación de un caso práctico y real de aplicación de conocimientos adquiridos por módulo del Máster.
  • Vip masterclass presenciales al inicio y al final con referentes del mundo digital.
  • Digital caso studiesque podrás ver en línea cuando quieras de expertos en cada tema que te explicarán sus experiencias con sus proyectos y empresas.
  • Realización de un proyecto digital del tema o marca que elijas tutorizado y con presentación final ante un tribunal.
  • Realización de un TFM (trabajo final de máster).
  • Offline experiences:

Madrid

Ministeri Administracions Públiques, Secretariia d’Estat de Comunicació (Moncloa), Congrés dels Diputats i Senat.

Barcelona

Consorci Zona Franca, Parlament de Catalunya i Generalitat de Catalunya.

Salidas profesionales

Cómo acceder

Para matricularse del máster es necesario seguir los siguientes pasos:

Rellenar el formulario de información  para contactar con el director del máster y hacer una entrevista preliminar.

Una vez realizada la entrevista y decidido a seguir con la matrícula, enviar e-mail pidiendo la formalización de la matrícula con los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos
  • Perfil linkedin
  • Profesión actual
  • Estudios previos
  • Conocimientos digitales: si tienes blog, redes sociales, experiencia o no en el mundo digital.
  • Teléfono
  • Manera que te interesa: semipresencial o 100% online
  • Relata tu experiencia en el mundo digital en tres líneas.
  • ¿Qué quieres conseguir realizando este posgrado?

 

Email a: masters@enti.cat

Acceso para no titulados:

Esta enseñanza prevé la posibilidad de admitir a alumnos que no sean titulados universitarios y que optarán a la obtención de un título de extensión universitaria. Es necesario consultar con los responsables del curso los requisitos y condiciones de acceso establecidos para este tipo de alumnado.

Metodología y Plan de estudios

El máster en CMO, Transmedia y Digital Management está compuesto por el contenido de 2 posgrados, y es necesario matricularse en cada uno de ellos para poder obtener el título.

El contenido académico, plan de estudios, actividades y requisitos para aprobar son los mismos que para cada uno de los dos posgrados que conforman este máster.

Puedes consultar toda la información en las páginas de los 2 posgrados respectivos:

Posgrado en E-leadership & Digitala Management

Posgrado en CMO y Transmedia

Plan de estudios

Modalidad a tiempo completo

Durante el primer año de ingreso en una enseñanza universitaria de grado: el estudiante tiene que matricular 60 créditos.

A partir del segundo año de ingreso y para los estudiantes de primero que previamente han cursado, totalmente o parcial, otros estudios universitarios oficiales en cualquier universidad: el estudiante tiene que matricular entre 46 y 60 créditos. Excepcionalmente, y cuando esté justificado, el jefe de estudios, mediante resolución exprés, puede autorizar una matrícula superior a 60 créditos hasta un máximo de 78 créditos por curso académico.

Modalidad a tiempo parcial

Durante el primer año de ingreso en una enseñanza universitaria de grado: el estudiante tiene que matricular 30 créditos.

A partir del segundo año de ingreso y para los estudiantes de primero que previamente han cursado, totalmente o parcial, otros estudios universitarios oficiales en cualquier universidad: el estudiante tiene que matricular entre 18 y 45 créditos.

El crédito ECTS se computará como 25 horas de trabajo del estudiante, que se repartirá entre: actividades presenciales, actividades tuteladas y actividades autónomas.

1. Diagnostico digital

2. Reputación digital de una marca

3. Plan de Comunicación Digital

4. Digital Management

5. Personal Branding 5.0

6. Engagement y como sacarle partido en las redes

7. Storytelling

8. Narrativa transmedia

9. Estratégia de contenidos

10. Creatividad en contenidos

11. Introducción al Media Lab

12. Social media live y marketing con influencers

13. Social Media

14. Campañas de Google Ads

15. Posicionamiento SEO

16. Mobile marketing y campañas SMS y WhatsApp

17. Medios digitales y eNews

18. BBDD y Big Data

19. Business Intelligence

20. Monitoritzación, KPI’s

1. Diseño y creación plano de marketing digital.

2. Análisis y rentabilidad ROI de un plan de marketing digital

3. Digital customer journey y social customer care

4. Gestión clientes digitales CRM

5. Diseño y arquitectura web

6. Mobile marketing

7. Diseño eShops

8. Plataformas venta online

9. Plan estratrégico e-commerce

10. SEM para a e-commerce

11. SEO para a e-commerce

12. Inbound marketing y
marketing de afiliación

Comunicación digital Presidente autonómico

Digital Management y como conseguir brand lovers: Telepizza

Podcast

Como ser influencer

Digital management político e institucional

Engagement y como sacar partido en las redes
Liderazgo y medios de comunicación

Supertalent digital

Liderazgo consciente digital

Blogs

Mobile marketing

Marketing digital internacional

Alcalde 4.0

Blockchain

Redes de comunidad y de mujeres

Formación online

Liderazgo & talent

Presentaciones eficaces

Cara B liderazgo digital

Líderes a Tik Tok

E-commerce para ampliar mercado internacional

Logística y atención al cliente

Plan financiero e-commerce

Tiendas online creativas

Omnicanalidad

Aspectos legales e-commerce

Solucionas tecnológicas para tiendas en línea

Empreses col·laboradores

Professorat

Precio

Para consultar el precio del Máster en CMO, Transmedia & Digital Management se puede hacer rellenando este formulario y se recibirá toda la información sobre precios, tasas y formas de pago.

Me interesa y quiero más información sobre el
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