Saltar al contenido

Postgrado
CMO & Transmedia

¿Quieres más información sobre el Postgrado CMO & Transmedia?

Presentación

El cambio más notable en los últimos tiempos ha sido la digitalización empresarial, o cómo las empresas 1.0 se han adaptado a las últimas tecnologías. E-commerce, redes sociales, marketing digital, web… son algunos de los términos que ya son habituales en todo tipo de negocios hoy en día. Incluidos, los de carácter más tradicional.

El éxito del e-commerce ha significado el auge en los hábitos de consumo. Todas las empresas, desde las más grandes hasta las más pequeñas, han adoptado la tecnología digital. Comprar y vender en línea está de moda debido a sus ventajas reales y satisfactorias tanto para los clientes como para el vendedor.

Los negocios digitales son una realidad. Los hábitos de consumo han cambiado y cada vez son más las empresas 1.0 que apuestan por su supervivencia gracias al comercio electrónico y a todos sus beneficios…

¿Estás preparado para aumentar las ventas online de tu marca?

El Postgrado en CMO & Transmedia te formará para llevar a cabo todas las funciones propias de un CMO. Aprenderás a desarrollar y supervisar las acciones de marketing y publicidad de tu empresa, incluyendo las tareas analíticas (precios e investigación de mercado), las tareas creativas (publicidad y promoción de productos) y las tareas de gestión (equipos y coordinación con otros departamentos).

Capacidades adquiridas

Titulación oficial

Familia profesional

Márqueting

Duración

6 meses
Inicio del curso 17/03/2023
Final del curso 02/09/2023

ECTS

30

Modalidad y horarios

Semipresencial o 100% online
Viernes de 16:30h a 20:30h y Sábados de 10:00h a 14:00h

Idioma

Catalán
Castellano

Plazas

20

Otros datos

Este curso de postgrado forma parte del máster:
CMO transmedia y digital management

¿Por qué estudiar este Postgrado en CMO & Transmedia?

Por que este postgrado está diseñado para formar profesionales con todos los conocimientos digitales necesarios para trabajar de forma autónoma o desarrollar su propio proyecto o marca personal y dirigir la transformación en el campo e-commerce, marketing o publicidad de un negocio o empresa.

El postgrado está especialmente destinado a:

¿Por qué hacerlo en la ENTI-UB?

Porque te proponemos 2 formatos diseñados para poder encajar con tus posibilidades de atender el curso, una semipresencial (con clases en las aulas de la ENTI-UB y seguimiento de actividades online) y una 100% online que no requiere desplazamiento.

Porque en la ENTI-UB te ofrecemos un postgrado con una metodología innovadora basada en:

  • Clases 3 semanas al mes.
  • Clase presencial u online en directo viernes y sábado.
  • 1 semana al mes un seminario web en directo con líderes digitales, influencers, emprendedores, digital managers, expertos, CMO y managers de empresas, directivos de instituciones referentes en el ecosistema digital y empresarial que compartirán sus conocimientos y experiencias online.
  • En total 7 seminarios web en directo, y debates on live sobre los casos de los seminarios web.

Salidas profesionales

Como acceder al postgrado

Para matricularse del postgrado es necesario seguir los siguientes pasos:

Rellenar el formulario de información para contactar con el director del curso y hacer una entrevista preliminar.

Una vez realizada la entrevista y decidido a seguir con la matrícula, enviar e-mail pidiendo la formalización de la matrícula con los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos
  • Perfil linkedin
  • Profesión actual
  • Estudios previos
  • Conocimientos digitales: si tienes blog, redes sociales, experiencia o no en el mundo digital.
  • Teléfono
  • Manera que te interesa: semipresencial o 100% online
  • Relata tu experiencia en el mundo digital en tres líneas.
  •  ¿Qué quieres conseguir realizando este postgrado?

Email a: masters@enti.cat

Acceso para no titulados:

Esta enseñanza prevé la posibilidad de admitir a alumnos que no sean titulados universitarios y que optarán a la obtención de un título de extensión universitaria. Es necesario consultar con los responsables del curso los requisitos y condiciones de acceso establecidos para este tipo de alumnado.

Metodología

El postgrado se estructura en diversas clases que se podrán seguir presencialmente en las aulas de ENTI-UB (modalidad semipresencial) o de forma online en directo (en la modalidad 100% online), y una serie de webinares y masterclasses online.

Podemos destacar:

Asignaturas

1. Diseño y creación plan de marketing digital

2. Análisis y rentabilidad ROI de un plan de marketing digital

3. Digital customer journey y social customer care

4. Gestión clientes digitales CRM

5. Diseño y arquitectura web

6. Mobile marketing

7. Diseño eShops

8. Plataformas venta online

9. Plan estratégico e-commerce

10. SEM para e-commerce

11. SEO para e-commerce

12. Inbound marketing y marketing afiliación

E-commerce para ampliar mercado intrernacional

Logística y atención al cliente

Plan financiero e-commerce

Tiendas online creativas

Omnicanalidad

Aspectos legales e-commerce

Soluciones tecnológicas para tiendas online

Empreses col·laboradores

Precio

Para consultar el precio del Postgrado en CMO & Transmedia puede hacerse rellenando este formulario y se recibirá toda la información sobre precios, tasas y formas de pago.

Me interessa y quiero más información sobre el
Postgrado en CMO & Transmedia

×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!