Saltar al contenido

ENTI
Área de educación

Formación en educación y nuevas tecnologías

Tecnología al servicio de la formación y la educación

En el área de educación de la ENTI-UB se agrupan todos aquellos estudios que ofrecen las herramientas necesarias para desarrollar una experiencia de transformación educativa a través del juego y la tecnología.

El centro dispone de una larga tradición en la formación de diseño de juegos en los grados del área de videojuegos, pero que aplica también en el campo de los Serious Games, donde el diseño de juego y la gamificación están al servicio de experiencias transformativas. Por lo tanto, hay un elevado grado de experiencia dentro de la escuela de como tecnología y diseño se pueden usar de forma lúdica en una gran cantidad de ámbitos diferentes.

¡Estudia gamificación educativa a la ENTI-UB!
Máster en Juego, Gamificación y Tecnología aplicados a la Educación

¿Por qué escoger estudiar
gamificación educativa a la ENTI-UB?

Profesorado destacado

Contamos con profesorado en activo dentro del sector educativo que permite aportar su know-how en el campo del juego, la tecnología y las aulas al alumnado.

Atención personalitzada

Realizamos un seguimiento próximo y esmerado del rendimiento de nuestro alumnado con sesiones de tutoría y mentoratge durante el curso.

Clásico e innovador

Ponemos al alcance de la experiencia en diseño de juegos de las herramientas más tradicionales como los últimos adelantos en widgets digitales y mundos virtuales.

Experiencias memorables

Ponemos en el centro del juego el diseño de experiencias para hacer de nuestras creaciones momentos memorables para los jugadores.

Projectes d’alumnes

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vestibulum aliquam, nisi eget elementum auctor, ex odio aliquam metus, iaculis vestibulum tellus .

¿Necesitas más información?

"*" señala los campos obligatorios

Nombre*
¿Qué te gustaría estudiar?*
Consentimiento*
Consentimiento*

×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!