Renovamos el programa de Becas ENTI-UB en el contexto de la COVID-19

El contexto actual presenta una serie de retos entre los que la cuestión económica juega un papel fundamental a la hora de elegir los estudios que marcarán nuestro futuro profesional. Con el fin de facilitar el acceso a una educación de calidad, desde ENTI-UB renovamos nuestro Plan de Becas para los Grados Universitarios en el ámbito de los videojuegos: Contenidos Digitales Interactivos (Developer) y Creación Artística de Videojuegos y Juegos Aplicados (Artist). ¡Consulta las diferentes modalidades!

Los interesados deben presentar su candidatura a beca y toda la documentación solicitada para aplicar antes del 24 de junio de 2021 a las 10h de la mañana

Beca ENTI Excelencia

Dirigida a candidatos/-as con una trayectoria académica excelente.

El importe de la beca será del 30% de la matrícula del primer año y se revisará anualmente.

Se pedirá una carta de motivación, así como la documentación necesaria para valorar el rendimiento académico del estudiante.

Beca ENTI Solidario

Dirigida a candidatos/-as con una trayectoria académica notable y que no dispongan de recursos económicos suficientes.

El importe de la beca será del 28% de la matrícula del primer año y se revisará anualmente.

Se pedirá una carta de motivación, así como la documentación necesaria para valorar el rendimiento académico del estudiante y la situación económica de la unidad familiar.

Beca ENTI Comunidad

Dirigida a candidatos/-as con una trayectoria académica buena y que no dispongan de recursos económicos suficientes.

El importe de la beca será del 25% de la matrícula del primer año y se revisará anualmente.

Se pedirá una carta de motivación, así como la documentación necesaria para valorar el rendimiento académico del estudiante y la situación económica de la unidad familiar.

Beca ENTI Transporte

Dirigida a candidatos/-as con una trayectoria académica buena, que no dispongan de recursos económicos suficientes y que deban desplazarse de poblaciones alejadas de Barcelona para asistir a clase.

El importe de la beca será del 5% de la matrícula del primer año y se revisará anualmente.

Se pedirá una carta de motivación, así como la documentación necesaria para valorar el rendimiento académico del estudiante, la situación económica de la unidad familiar y la distancia de la población respecto al centro de estudios (documentos de empadronamiento).

¡Solicita más información!

Si estás interesad@, escríbenos a bequesenti@enti.cat y te informaremos sobre el procedimiento de solicitud.