Introducción

U. College of New Technologies S.L. (En adelante, ENTI, o bien la empresa), cree que el comportamiento en el lugar de trabajo define tanto a las personas como a la empresa, y es por eso que espera que la conducta de la organización y de las personas vinculadas a ella, no sólo respete la legislación vigente y su gobierno corporativo, sino que también responda a los principios éticos y de responsabilidad sociales de aceptación general.

Compromiso y principios

En este código ético se recoge el compromiso de ENTI con los principios de cumplimiento, ética y transparencia empresarial en todos los ámbitos de actuación, estableciendo un conjunto de principios y pautas de conducta dirigidos a garantizar el comportamiento justo y responsable de todos los trabajadores de la empresa, independientemente de su posición jerárquica, y ubicación geográfica o funcional.

Os podeis descargar la última versión del documento del Código Ético en este enlace

El Canal Ético

El Canal Ético tiene como objetivo fomentar el cumplimiento de la legalidad y las normas de conducta establecidas en el Código Ético y en el reglamento interno del Comité de Compliance.

La creación del Canal Ético se entiende sin perjuicio de cualquier otro mecanismo o canal que se establezca conforme con el sistema de gobierno corporativo.

El Canal Ético es un canal transparente para comunicar, por parte de los trabajadores o terceros interesados, conductas que puedan implicar la comisión de alguna irregularidad o de algún acto contrario a la legalidad o a las normas, o bien para consultar dudas que puedan surgir sobre su interpretación.

ENTI se compromete a tratar en todo momento los datos de carácter personal recibidos a través del Canal Ético de forma absolutamente confidencial y de acuerdo con los fines previstos.

Para dirigir sus preguntas, dudas, quejas de malas conductas, discriminación, acoso, u otras cuestiones al Canal Ético, puede dirigirse por email al correo:

canaletico@enti.cat

Este correo lo controla nuestro Compliance Officer y las quejas se tratan anónimamente.