CFGS EN ANIMACIONS 3D, JOCS I ENTORNS INTERACTIUS


Gracias al CFGS en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos podrás:

Generar animaciones 2D y 3D, programar en lenguajes de alto nivel y conceptualizar proyectos desde el primer esbozo para producciones digitales de Videojuegos, Juego Aplicado y Tematización en el contexto de los productos multimedia interactivos. Harás posible la elaboración de proyectos reales, su hilo narrativo y la generación de interacciones naturales en tiempo real para aplicar al mundo del Entretenimiento y El Espectáculo, la Museologia. La Educación, la Medicina, el Deporte, el Marketing, etc. Desde la gestión de recursos hasta la presa y tratamiento de imágenes y sueños, organizando y ejecutando las fases de creación de material audiovisual de todo tipo.

Estarás preparado para trabajar con empresas del Entretenimiento Temático, de Multimedia. de videojuegos y del Juego Aplicado, o productoras cinematográficas que buscan expertos para ayudar a innovar desde la disrupción. Expertos capaces de generar productos atractivos y novedosos. Todo un mundo que creará prácticamente 1 millón de puestos de trabajo de cara al 2019 y únicamente en la Unión Europea.

Sólo en ENTI-UB encontrarás un módulo exculsivo de entretenimiento temático y juegos aplicados. Recuerda que los Serious Games  hacen pasar un buen rato y a la vez forman en competencias o resuelven otros retos, aplicando gamificación a sectores como el médico, la recuperación en Fisioterapia, el aprendizaje o la creación de simuladores, entre muchos otros. No olvides que las atracciones y contenidos de museos y de los parques temáticos son grandes Videojuegos en el fondo, que requieren de formación técnica y artística de un technical artist.