Información General

El software Houdini se ha convertido en los últimos años en un referente de la industria del entretenimiento audiovisual para el creación de efectos especiales digitales de todo tipo y ha sido utilizado en producciones de animación como Frozen o Zootròpolis, y cada vez más en el campo de los videojuegos.

El objetivo de este curso es el de especializarse con el software de efectos especiales HOUDINI a nivel profesional.

Al final del curso el alumno habrá alcanzado todos los conocimientos sólidos para empezar a trabajar en la industria Visual haciendo Efectos Especiales por Cine, Videojuegos o la Publicidad.

A quién va dirigido este curso?

El target de este curso es cualquier alumno que tenga nociones muy básicas en arte y quiera especializarse en el campo del VFX con HOUDINI.

Plan de estudios

Fecha de inicio: Octubre 2019
Fecha fin: Febrero 2020

Horario de clase: 64 horas aprox. (serán necesarias horas adicionales para realizar los trabajos fuera de horario de clase).

Profesorado

La docencia del curso corre a cargo de Jordi Cabeza – Senior FX y es supervisor en ESCAC

Cuenta con 17 años de experiencia como Senior FX Artist, Technical Director y 3D generalista en el mundo del cine, videojuegos y publicidad / TV donde ha trabajado en producciones como Terminator Genesys o La Hora Decisiva y en los videojuegos en Tom Clancy’s Rainbow Six Siege de Ubi Soft

Ha trabajado en empresas en España, Canada, Australia, Andorra, USA, Portugal, Bélgica, Francia, UK, Singapur y Alemania.