Backend_01
Backend_02

Información general

En este curso los estudiantes aprenderán a implementar un servicio escalable para cualquier solución, especialmente videojuegos que necesitan el apoyo de un Backend para aportar más valor a sus usuarios. Finalmente, aprenderán a utilizar las herramientas que proporcionarán las plataformas de Baas para analizar toda la entrada de datos de los usuarios.

El curso está enfocado a toda clase de trabajos relacionados con las IT, como Backend Engineer, Bussines Inteligence Engineer, Big Data Engineer, devops Engineer y / o Fullstack Engineer.

Este curso se ofrece de manera independiente, pero también forma parte del temario del Màster oficial de ENTI-UB «Máster en producción y emprendimiento  de contenidos digitales-videojuegos»

A quién va dirigido este curso?

El objetivo debe ser una persona que tenga una base de programación de al menos 300 a 600 horas en total, teniendo en cuenta horas académicas, profesionales y no profesionales. Se valoran conocimientos básicos de Bases de Datos, servidores, páginas web y aplicaciones con peticiones a servidor.

Plan de estudios

  • Fecha de inicio: 01 Octubre 2019
    Fecha fin: 18 Diciembre 2019Horas de clase totales: 60 horas aprox.
  • Horario de clase:
    Martes 19:30-21:00 horas
    Miércoles 18:00-21:00 horas

Profesorado

El encargado del curso es Luis Resco, Backend Engineer The Breach Studios.

Luis Resco Blázquez trabaja actualmente como Backend Engineer The Breach Studios desarrollando videojuegos para plataformas móviles. Anteriormente trabajó en Zitro como C # / Javascript Engineer desarrollando aplicaciones móviles, aplicaciones para Aigües de Barcelona y dando apoyo a una aplicación para facilitar la venta electrónica a varias aerolíneas.