Los cursos de ENTI-UB son un ejemplo de la apuesta de la escuela por la formación continuada más allá del Grado o el Ciclo y aportan a cualquier persona interesada en el campo del Diseño, el Arte o el Desarrollo de Videojuegos conocimientos específicos sobre temas concretos al nivel que la industria del ocio digital exige.

Los cursos de ENTI-UB pueden formar parte del temario de un Máster o Postgrado y su realización permite convalidar este número de créditos si después se quiere optar por realizar el máster completo.

Curso de Programación gráfica en motores de videojuegos (Unreal y Unity)

Curso enfocado a la programación gráfica en algunos de los motores de videojuegos más populares como Unreal o Unity para obtener cualquier resultado que haga lucir los proyectos en los que participemos

Curso avanzado en programación Backend as a Service

Curso enfocado a aprender a implementar un servicio escalable para cualquier solución, especialmente videojuegos, que necesiten el apoyo de un Backend y analizar los datos que las plataformas Baas proporcionan.

Curso de Level Design (48 horas)

En este curso el alumno comprenderá el diseño de niveles así como su importancia dentro del desarrollo de videojuegos, además aprenderá a desarrollar un proceso (pipeline) para la creación de cualquier tipo de nivel para un videojuego comercial.

Curso en Concept Art e Ilustración digital

El objetivo del curso de Concept Art e Ilustración digital es el de proporcionar al alumno una base sólida en la creación de material artístico dentro del marco de creación conceptual de personajes, entornos y objetos.

Curso avanzado en modelado 3D de personajes y «environments»

Curso de Animación 3D centrado en las tareas del animador de videojuegos, donde trabajaremos los tipos de animaciones que conforman el sistema de control de un personaje y su integración en el motor Unreal.

Curso avanzado en animación 3D de personajes – Videojuegos

Curso de 3D donde nos enfocaremos en los workflows y las pipelines de producción de arte así como los estándares de calidad según las exigencias de la industria.