DemoDay 2019, la gran fiesta de final de curso de ENTI-UB

El miércoles 22 de junio la Sala Barts de Barcelona se convirtió en el centro neurálgico del talento del ocio electrónico de Barcelona. 55 equipos de estudiantes de los grados y ciclos superiores de Enti-UB competían por ser elegidos como mejor juego del año en 11 categorías.

Con los profesores Albert Garcia y David Jaumandreu como maestros de ceremonia, la Demoday fue una vez más una fiesta. Alumnos, ex alumnos, profesionales de la industria de los video juegos de la ciudad de Barcelona, familiares y personas con ganas de descubrir el espíritu Enti pasaron una tarde llena de música, premios y video juegos. La gente pudo ver y jugar a los juegos de los estudiantes, hablar con ellos, hacerles comentarios y sugerencias, y hacer una cata de primera mano de la calidad que se incuba dentro de nuestra escuela y que pronto dará el salto al mundo profesional. Precisamente para dar el salto de la manera más acompañada posible, se explicaron las ventajas de la asociación ALUMNI de Enti-UB y una empresa de trabajo vinculada a las ofertas del sector tecnológico estuvo presente recogiendo candidaturas y orientando a los alumnos de último año que tienen ya este paso muy cerca.

Los ganadores recogieron galardones de madera y diplomas que los acreditan como mejor juego de su curso y año, hubo 2 menciones especiales del jurado y se escogió el GOTY (Game of the Year), el mejor entre los mejores, y al final de la gala un premio del público votado en directo entre los asistentes.

Los compañeros del máster de música por experiencias del entretenimiento no podían faltar e Israel David, director del máster, presentó una espectacular composición de 50 minutos hecha por todos sus alumnos basada en el aniversario de la llegada del hombre a la Luna.

Desde la escuela queremos felicitar a todos los participantes por el buen trabajo del año y la gran calidad de todos los proyectos y esperamos ver cómo para el año próximo preparais más y mejores!