El Calendario Universitario marca los pasos a seguir para las matriculaciones

Después de momentos de cierta incertidumbre por los cambios de fecha derivados del Covidien-19, ya hay un calendario definitivo que regirá los tiempos en cuanto a las matriculaciones y la preparación para el próximo año académico.

Ciclos Formativos

Los alumnos que quieran matricularse de uno de los Ciclos Formativos de Grado Superior a ENTI, ya pueden hacer su «Reserva de Plaza» poniéndose en contacto con la Secretaría Academia por correo electrónico ( info@enti.cat ) o por teléfono (93-323.36.64). La «Reserva de Plaza»  garantiza un lugar en el CFGS de vuestra elección si en el momento de las matriculaciones se cumplen todos los requisitos necesarios, ya que la asignación de plazas en los CFGS va por estricto orden de reserva de las 30 plazas que se ofrecen de cada CFGS. Es pues una buena idea no dejar para el último momento la petición de una plaza pues el riesgo de quedarse sin sitio es elevado.


Grados Universitarios

En el caso de los Grados Universitarios, las preinscripciones se realizan a través del portal específico habilitado por la Generalitat y todas siguen el mismo procedimiento ya que en este caso la asignación de plazas es por nota de admisión a la Universidad.

El periodo de preinscripción para la convocatoria de las PAU de Junio ​​del 23 de Junio ​​al 29 de Julio. Para realizar sus trámites debe acceder al portal Accés Universitari de la Generalitat.

A aquellos  interesados en los Grados ofrecidos por ENTI-UB, centro adscrito a la Universidad de Barcelona, ​​os recordamos nuestros códigos:

Grado en Contenidos Digitales Interactivos: 11071

Grado en Creación Artística para Videojuegos y Juegos Aplicados: 11085

Las PAU se realizarán en los centros asignados los días 7, 8, 9 y 10 de Julio y, según los resultados y el orden de plazas, las primeras asignaciones saldrán publicadas el 6 de Agosto.

Aquellos asignados en primera preferencia ya podrán hacer la matrícula en su centro del 7 al 10 de Septiembre.

Desde ENTI-UB os queremos recordar la importancia más que nunca de estar actualizados con la información sobre plazos de asignaciones y matriculaciones, sobre todo si se producen cambios debidos al Covid-19. Por ello os recordamos que nuestras vías de contacto están siempre abiertas para ayudaros con los trámites.