El rector de la UB visita nuestras instalaciones

Esta semana el rector de la Universidad de Barcelona, ​​el Dr. Joan Guardia Olmos acompañado del vicerrector de Relaciones Institucionales, Sr. Jordi Mata, han visitado las nuevas instalaciones de la ENTI-UB en el Campus Diagonal de la Universidad de Barcelona.

Durante la visita estuvieron acompañados por Jordi Roche, consejero de la ENTI-UB, el director de operaciones, Jan Rosés y el jefe de estudios Carles Vilella que les hicieron las explicaciones pertinentes sobre la remodelación del espacio que se hizo en 2019 para poder acoger todos los estudios de la ENTI-UB en un solo edificio y se mostraron algunos de los equipamientos especiales de la escuela como la sala de grabación por el área de música o el laboratorio de juegos y Realidad Virtual.

En este espacio, el rector y el vicerrector asistieron a una demostración de tecnología VR a cargo de uno de los profesores de la escuela, Eduard Arnau, que trabaja en un proyecto educativo que utiliza esta tecnología y del coordinador del grado de arte para videojuegos Richard Hebert que hizo las explicaciones.