ENTI-UB impulsa «Power Up» un programa de aceleración de videojuegos

El jueves 14 de enero arranca en Sant Feliu de Llobregat «POWER UP«, una iniciativa pionera en la aceleración de proyectos de emprendimiento relacionados con los videojuegos y el ocio digital interactivo.

Esta iniciativa, impulsada por ENTI-UB, está promovida por el ayuntamiento de Sant Feliu y coordinada por The Breach Studios y Undercoders con el apoyo de AEVI y el Club Media Sant Feliu de innovación ciudadana.

 

El objetivo de «Power Up» es hacer guiado y mentoratge estudios que tengan un proyecto en desarrollo. Se ofrece una formación de más de 60 horas en diseño, producción, marketing y negocio, unas 30 horas de mentoratge personalizado y la participación en una Feria Internacional donde poder exponer el proyecto.

Además, habrá una serie de workshops de refuerzo, según las necesidades de cada proyecto, en áreas como Programación, Animación 2D / 3D o Modelado 3D que serán impartidos por perfiles profesionales de la industria de los videojuegos con experiencia en empresas como Crema Games, Herobeat Studios, Ubisoft, Smilegate o Insomniac Games, entre otros.