ENTI-UB refuerza la política de pago fraccionado por el Coronavirus.

Te apasionan los videojuegos? Quieres trabajar con los mejores especialistas? ENTI-UB, La Universidad de los videojuegos, te ofrece una formación única, muy profesionalizadora y con toda la garantía de los altos estándares educativos de la Universidad de Barcelona, ​​entre las 100 primeras del mundo en los rankings mundiales de universidades.

Entre nuestros docentes hay miembros claves de la industria del videojuego con carreras profesionales en empresas como Ubisoft, Undercoders, The Breach Studios, Social Point, King o Disney / Píxar, entre otros. No necesitarás llevar tu propio ordenador ya que las aulas de ENTI-UB están equipadas con ordenadores de última generación que cuentan con todo los programas y todas las licencias necesarias para sacar adelante tus proyectos. Además, nuestras instalaciones cuentan con un estudio de grabación, tabletas a disposición de los estudiantes de arte, equipamiento para videomapping, trajes de captura de movimiento y equipamiento para testar y desarrollar aplicaciones en el campo de la VR.

En ENTI-UB sabemos que el coste para ofrecer una educación de excelencia con los profesionales más preparados y los mejores equipamientos es elevado y que en la situación actual derivada del Covid-19 se plantea un futuro laboralmente inestable.

Por eso en La Universidad de los Videojuegos nos ponemos de tu lado y nos comprometemos con tu futuro haciendo una apuesta para evitar que la incertidumbre económica sea un freno para tus sueños y aspiraciones. Hemos reforzado nuestra política de pago fraccionado para darte todas las facilidades posibles para que la situación económica actual no te impida acceder a los mejores estudios de videojuegos del Estado.

Consulta las condiciones económicas para estudiar los Grados universitarios o los Ciclos Formativos de Grado Superior a info@enti.cat y 93-323.36.64. Y haz que tu futuro no se detenga!