ENTI-UB, siempre al lado de los alumnos

El sector de los videojuegos está en constante desarrollo. Las nuevas tecnologías avanzan a ritmo frenético y esto también requiere que las titulaciones se renueven constantemente para cubrir la demanda del sector, adaptándose y evolucionando con él. En este sentido, ENTI-UB se ha convertido en un referente gracias a los profesores que trabajan en la escuela, profesionales en activo que viven día a día la industria y por tanto, están a la última de las tendencias y novedades del sector.

 

Pero ENTI-UB no sólo es un referente por tener excelentes profesionales, sino que también destaca su notoriedad en la industria de Barcelona, tanto a nivel nacional como internacional. El sector de los videojuegos y los Serious Games es un sector estratégico altamente tecnológico, generador de muchos puestos de trabajo y gran exponente de nuestra cultura. 

 

ENTI es una escuela de estudios superiores adscrita en la Universitat de Barcelona, nacida para contribuir al crecimiento y consolidación del clúster del videojuego y de los Serious Games. Por esta razón, ENTI-UB ha sido el primero centro de estudios en crear grados, másteres y ciclos formativos de grado superior dedicados a la formación de profesionales en toda la cadena creación, programación, diseño artístico, producción, música,…, de los Videojuegos y de los Serious Games, estos últimos también llamados Juegos Aplicados. Todas nuestras titulaciones son regladas, oficiales y destacan por ser una oferta formativa especializada. Te preparamos para trabajar en un amplio abanico de salidas profesionales en un sector en crecimiento, la industria de los videojuegos y para acceder a otros sectores, como la educación o la salud.

 

Pero hay otras muchas cosas que son importantes a la hora de elegir un centro de estudios: sentirte acompañado, saber que la formación que recibirás es de calidad, asegurar el acceso a unas buenas prácticas a las principales empresas del sector… En ENTI-UB encontrarás todo esto acompañado de una atención personalizada en todo momento, con clases reducidas y con actividades tanto presenciales como en línea. 

 

Además, con nuestro programa de becas podrás recibir diferentes tipos de apoyo económico para poder acceder a una educación superior de calidad, la que te mereces. Accede a nuestro Plan de Becas para los Grados Universitarios en el ámbito de los videojuegos: Contenidos Digitales Interactivos (Developer) y Creación Artística de Videojuegos y Juegos Aplicados (Artist). Sólo hay que presentar la candidatura a beca con toda la documentación pedida antes del 24 de junio de 2021 a las 10h de la mañana. Si estás interesado/da, escríbenos a bequesenti@enti.cat y te informaremos sobre el procedimiento de solicitud.

¿Te gustaría formarte como profesional de la industria de los videojuegos? A lo largo del curso, desde ENTI-UB organizamos diferentes Jornadas de Puertas Abiertas online para que puedas conocer de primera mano nuestra oferta formativa: grados, ciclos formativos, masters y postgrados, cursos… ¡Apúntate a nuestras puertas abiertas, estaremos encantados de conocerte!