El martes 15 de diciembre, ENTI-UB organiza una Jornada de Puertas Abiertas Online en la que presentará el Grado en Creación Artística para Videojuegos y Juegos Aplicados. Un Grado universitario impartido por profesores con una importante trayectoria dentro de la industria del Videojuego y de los Serious Games, siguiendo una innovadora metodología learning by doing.
¿Estás interesado/a en la industria de los videojuegos y juegos aplicados?
¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional como diseñador y artista de juegos?
Gracias al Grado en Creación Artística para Videojuegos y Juegos Aplicados podrás …
- · Aprender a conceptualizar el arte y el diseño de juegos, videojuegos, juegos aplicados (Serious Games) y todo tipo de aplicaciones interactivas, también para plataformas de movilidad.
- · Utilizar todas las plataformas analógicas y digitales (mostrador, ordenador, smartphone, tableta, consola, realidad virtual aumentada, etc.) y combinar el ámbito artístico con el diseño de juegos y experiencias memorables.
- · Trabajar en equipo utilizando las herramientas que te permiten crear arte para juegos y, por tanto, a descubrir tu rol en el seno de la industria del videojuego. Siempre desde la creación de tu proyecto y pensando como potencial emprendedor/a desde el minuto cero.
- · Adquirir una formación integral que te permitirá desarrollarte como diseñador (Game Designer) y artista (Artist) de juegos.
Solo en ENTI-UB encontrarás una formación 100% orientada a los videojuegos y juegos aplicados. Que te permitirá desarrollar tu carrera profesional en el sector de los videojuegos. Y qué te ofrecerá un amplio abanico de salidas profesionales: Diseñador/a de videojuegos y de juegos aplicados, Concept artist, Modelador/a, animador/a, Rigger/a 2D y 3D, Director/a de arte, VFX-Composición para efectos visuales … Y muchas más.
Por eso, no te puedes perder la próxima Jornada de Puertas Abiertas Online sobre el Grado en Creación Artística para Videojuegos y Juegos Aplicados.
Fecha: Martes 15/12
Hora / lugar: 18’30h, by Zoom
Participantes: Òscar García Pañella (Director Académico) + Richard Hebert (Coordinador Grado) + 1 alumn@ + Richard Hebert + Alejandro Gómez (Lead Manager) + Carles Vilella (Jefe de Estudios)
¿No te va bien la fecha? No te preocupes, próximamente organizaremos nuevas sesiones informativas. ¿Te gustaría recibir información sobre estos estudios o sobre las próximas Jornadas de Puertas Abiertas Online que organizaremos?