¿Te gustaría saber cómo utilizar el juego, la gamificación y las tecnologías?

El máster en juego, gamificación y tecnologías aplicadas a la educación de ENTI-UB organiza diferentes jornadas de puertas abiertas en línea para que puedas conocer de primera mano por qué el #gamifimáster es una experiencia de aprendizaje tan especial.

Si tienes interés en crear tus propios juegos y gamificacions, debes saber que el #gamifimáster…

1. Plan de estudios enfocado a la innovación

Disponemos de un plan de estudios diseñado especialmente para que todas las acciones que se lleven a cabo sirvan para transformar el aprendizaje.

2. Metodología en línea y presencial

La metodología de las sesiones está pensada para aprovechar lo que se trabaja en línea y presencialmente. Cada uno de los materiales está trabajado, revisado y mejorado en cada edición.

3. Aprender haciendo

Al #gamifimáster aprendes haciendo. Todo el grueso teórico está al servicio de la práctica y el objetivo principal es aprender a diseñar juegos y gamificaciones efectivas y bien fundamentadas.

4. Comunidad de aprendizaje

Desde el primer día se crea una comunidad de aprendizaje donde la dirección del máster participa activamente apoyando, compartiendo ideas y propuestas.

5. Seguimiento personalizado

Cada uno de los participantes tiene unos objetivos concretos. Desde la dirección del máster acompañamos a cada uno para que pueda alcanzarlos. El seguimiento y la tutorización es cercana y constante.