¿Te gustaría formarte como profesional de la industria de los videojuegos?

¡Infórmate y asiste a nuestras Jornadas de Puertas Abiertas Online!

A lo largo del curso, desde la Escuela de Nuevas Tecnologías Interactivas (ENTI) organizamos diferentes Jornadas de Puertas Abiertas Online para que puedas conocer de primera mano nuestra oferta formativa.

Próximas Jornadas de Puertas Abiertas Online

Lunes 14/06

CFGS en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma – Perfil Videojuegos y Ocio Digital
Hora: 19’00h, by Zoom

Miércoles 16/06

CFGS en Desenvolupament d’Aplicacions Multiplataforma – Perfil Videojocs i Oci Digital
Hora: 19’00h, by Zoom

Durante las jornadas, el equipo docente de ENTI-UB dará a conocer la innovadora metodología learning by doing que caracteriza al centro así como las características principales del Plan de Estudios y los diferentes proyectos de éxito que han nacido aquí. También participarán antiguos y actuales alumnos que darán a conocer su experiencia y junto con el equipo docente de ENTI-UB, resolverán las dudas que puedan surgir.

Si estás interesado/a en desarrollar tu carrera profesional en el sector de los videojuegos debes saber que en ENTI…

1. Pioneros y únicos 100% orientados a videojuegos y serious games

Somos un centro pionero y de referencia en la formación de profesionales de la industria del videojuego. Contamos con una amplia propuesta formativa: CFGS, GRADOS, MÁSTERES/POSTGRADOS y CURSOS. En España/Cataluña somos el único centro que ofrece una formación exclusiva dedicada a este ámbito.

2. Los perfiles laborales están muy bien definidos

La industria tiene un amplio abanico de salidas profesionales. Por eso la formación que ofrecemos está adaptada a la demanda de los perfiles profesionales que reclama la industria.

3. Contamos con una alta inserción laboral

El planteamiento académico ofrece una preparación completa que capacita al alumnado para trabajar en cualquier empresa/organización del sector y sectores afines. También ponemos el foco en el emprendimiento.

4. Desarrollamos proyectos reales

Se sigue el modelo learning and doing. A través de ENTI-Pro y StartUB!, los alumnos pueden desarrollar sus proyectos y hacerlos reales. De esta manera se fomenta la emprendeduría.

5. Ofrecemos seguimiento y atención personalizada

Ofrecemos un seguimiento individualizado y grupos de clases reducidos para un mejor acompañamiento durante todo el proceso de aprendizaje.

6. Vivirás el sector de los videojuegos

Integración, desde el primer momento, en el sector de los videojuegos: estancias de prácticas, asistencia a grandes eventos, ferias y congresos del sector como Gamelab, Nice One, etc. ENTI forma parte del sector, y, por tanto, a través de los estudios, pasarás a formar parte de este.

7. Apostamos por la Innovación y la ponemos a tu alcance

Toda la tecnología necesaria se pone al alcance de los alumnos para aprender cómo trabaja la industria. Desde ordenadores, gafas de realidad virtual, trajes de captura de movimiento, tablets, software específicos, etc.

8. A través de Alumni te ayudamos a encontrar trabajo

Desde ENTI-UB se trabaja la relación de los alumnos con las empresas, dando acceso a las ofertas de trabajo más enriquecedoras y que encajan mejor con sus perfiles profesionales.

9. Nuestra dimensión es Internacional

ENTI-UB cuenta con una red de relaciones internacionales con otras instituciones formativas, en ubicaciones tan diversas como México, Dinamarca, Holanda, Breda, etc. El inglés está integrado en el plan de estudios para favorecer la inserción laboral.

10. Damos valor y apostamos por la gamificación

Contamos con una decidida apuesta por la Gamificación, los juegos aplicados o los Serious Games.

11. Contamos con profesorado en activo de destacada trayectoria dentro del sector

Nuestro profesorado trabaja en las empresas más destacadas de la industria (King, Digital Legends, The Breach Studio, Undercoders, Beautiful Glich), con lo que su experiencia es una base muy importante para la formación del alumnado.

12. Nos situamos en el lugar idóneo y contamos con las mejores instalaciones

ENTI se sitúa en un edificio de nuevas instalaciones de la Zona Universitaria de Barcelona. Barcelona es una ciudad destacada, ya que acoge un gran número de empresas vinculadas al sector y se convierte en un importante núcleo para la organización de ferias, congresos y otros eventos.

13. Ofrecemos un programa de Becas propio

Con el fin de facilitar el acceso a una educación de calidad, desde ENTI-UB se ofrecen todo un conjunto de Becas propias: Excelencia, Solidario, Comunidad y Movilidad.

¿Te gustaría recibir información sobre nuestra oferta formativa o sobre las próximas Jornadas de Puertas Abiertas Online que organizaremos?