La oferta de Másters y Posgrados de ENTIUB está dirigida a ofrecer una especialización en el campo del Arte Digital, Programación o Diseño de Juegos para aquellos estudiantes y profesionales en activo que quieran complementar su formación con profesores de dilatada experiencia en la industria.

Los profesores de los Másters y Posgrados de ENTIUB enfocan los temarios tomando como referencia los estándares de calidad de la industria y del desarrollo AAA para que los estudiantes asuman los procesos y workflow de las empresas más importantes del sector mobile, PC y consolas.

Postgrado en E-Leadership & Digital Management Empresarial e Institucional

Este Postgrado te formará como Digital Manager para que puedas definir la estrategia, crear contenido, analizar datos y escoger los medios apropiados para posicionar una marca o a un líder en el lugar apropiado en Internet y redes sociales.

Máster en Ciencia y Tecnología en Futbol

A partir de un conocimiento profundo del fútbol, ​​los estudiantes de este Máster realizarán una investigación (mediante el uso de herramientas tecnológicas) para aplicar nuevos conocimientos a las mejoras de entrenamiento, en los sistemas de evaluación de su equipo y de sus rivales.

Máster en Música y Sonido para Experiencias del Entretenimiento

El Master en Música y Sonido para Experiencias del Entretenimiento de ENTI-UB quiere ser un referente en un mundo cambiante y exigente. Ya que si bien por una parte se aborda la industria relacionada con la imagen en movimiento, de otra también se profundiza en campos como los video games, las apps, los serious games, los newsgames, la gamificación, los simuladores , la música en parques temáticos, la aplicación de la música en espectáculos, las performances en vivo, dispositivos escénicos o la música y el sonido en la realidad virtual.

Máster en juego, gamificación y tecnología aplicados a la educación

En este máster se ofrecen todas las herramientas necesarias para llevar a cabo una experiencia de transformación educativa a través del juego. Por un lado, se ofrece los conocimientos teóricos necesarios, pero orientándolos a la práctica docente y por otro lado muestra las mejores experiencias educativas.