¡Te invitamos al Playtesting de ENTI durante esta semana!

Una actividad dirigida a los alumnos de ENTI que quieran poner sus proyectos a prueba.

Durante esta semana realizaremos diferentes sesiones de playtesting en donde buscaremos identificar cómo los usuarios interactúan y juegan con juegos diseñados por los alumnos. Buscamos testers de todos los perfiles pero además desarrolladores de ENTI que quieran probar sus juegos. Es posible traer prototipos en alpha, beta o ideas de la etapa inicial de vuestro juego.

El playtest es un método comúnmente utilizado durante diferentes fases del desarrollo de un videojuego, además de usarse después de haberlo finalizado y comercializado el juego con la intención de mejorarlo. Las sesiones son realizadas para determinar diferentes problemas: cómo hace sentir el juego al jugador y cómo éste interactúa o reacciona ante determinadas situaciones; se identifican bugs o glitchs del juego; ayuda a responder el «qué» y el «por qué» de preguntas previamente planteadas que con otros métodos serían muy difíciles de comprobar. Se combina con el uso de cuestionarios y entrevistas.

Días de sesiones de Testing

9 de mayo de 18.30 a 20.30 (Aula S3 y S4)

10 de mayo de 9.00 a 11.00, de 11.30 a 13.30 y de 16 a 18.00h (Aula S3 S1, y S4)

 Como participar

Sólo hace falta aparecer estos días si quieres probar juegos! No es necesario registrarse, y podéis venir en cualquier hora de las indicadas los jueves o viernes.

Para cualquier duda podéis contactar con ruthcontrerasespinosa@enti.cat, la organizadora.

Habrá pica pica gratis.