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MASTERCLASS Tips prácticos para ser Artista Digital

En esta Masterclass, dirigida a personas que se inician en el dibujo con herramientas digitales, Christian Martínez, profesor de arte en ENTI-UB os dará algunos consejos para dibujar personas y diversos tips útiles sobre los recursos y herramientas que puede usar un artista digital.

MASTERCLASS Com crear una arma de Overwatch amb Unreal Engine?

El coordinador de talleres en ENTI-UB y programador de videojuegos David Garcia, explicará, en esta masterclass dirigida a personas con ganas de saber cómo se programan los juegos y cómo usar Unreal Engine para imitar el comportamiento de un arma, en concreto del juego Overwatch.

Carlos Coronado explica Unreal4 para perfiles DEV y ARTIST ( edición 2021)

El profesor de ENTI-UB y uno de los mejores creadores de videojuegos indie del estado, Carlos Coronado, introduce el motor Unreal4 para perfiles Developer y perfiles Artist

WEBINAR: 2021 Cosas que nadie te ha contado sobre ENTI y los Videojuegos

WEBINAR: 2021 Cosas que nadie te ha contado sobre ENTI y los Videojuegos En este vídeo, Òscar García Pañella, nuestro director académico responde a muchas de las dudas sobre cómo es el videojuego como sector laboral y qué os puede ofrecer a nivel formativo una escuela como ENTI 2021 será un año con muchos retos,... Leer más »

Masterclass: Haz realidad los videojuegos que te imaginas

En la masterclass «Haz realidad los videojuegos que te imaginas», nuestro profesor Rafa Laguna habla de cómo se organiza la creación de un videojuego.

Webinar: ¿Qué aspectos legales debes proteger cuando creas un videojuego?

En el webinar «¿Qué aspectos legales debes proteger cuando creas un videojuego?», nuestra profesora y abogada Vanesa Alarcón trata la protección y de la vertiente legal del negocio de los videojuegos.

Introducción a Unreal Engine 4 para developers

En la masterclass abierta «Introducción a Unreal Engine 4 para developers», nuestro profesor y desarrollador profesional de videojuegos Carlos Coronado, explica cómo hacer de manera práctica un entorno hiperrealista con el motor de videojuegos más famoso de la industria.

Introducción a Unreal Engine 4 para artistas

En la masterclass abierta «Introducción a Unreal Engine 4 para artistas» que tuvo lugar el 4 de junio a las 18h, nuestro profesor y desarrollador profesional de videojuegos Carlos Coronado, explicó cómo hacer de manera práctica un entorno hiperrealista con el motor de videojuegos más famoso de la industria.

Webinar: Videojuegos en tiempos de confinamiento

En nuestro webinar «Videojuegos en tiempos de confinamiento», celebrado el pasado 29 de mayo, nuestro director académico Oscar García Pañella, reflexionó sobre la influencia de los videojuegos en los niños y adolescentes para ayudarnos a distinguir entre aquellos patrones de comportamiento que son beneficiosos y los que no lo son para nuestros hijos.

Webinar: Los profesionales que hay detrás de un videojuego

El pasado viernes 15 de mayo os invitamos al webinar Los profesionales que hay detrás de un videojuego. Durante este encuentro, nuestro director académico Oscar García Pañella, analizó el proceso de creación de un videojuego y profundizó en las disciplinas que intervienen en el mismo. ¡Vuelve a verlo aquí!

Webinar: Barcelona, ciudad del Videojuego

El pasado viernes 24 de abril a las 16.00h tuvo lugar el Webinar «Barcelona, Ciudad del Videojuego». Durante este encuentro, nuestro director académico de ENTI-UB Oscar García Pañella, reflexionó sobre Barcelona como ciudad de referencia en la industria del videojuego.

GameJam Kids, organizada con el apoyo de ENTI-UB, todo un éxito de jóvenes talentos del videojuego

La jam de videojuegos impulsada por la St. Peters School con el apoyo organizativo de ENTI-UB, Singularity Foundation y Citilab Cornellà.

Estudiantes de ENTI-UB y Euses participan en la primera GameJam conjunta de «Serious Games for Heath & Sport»

5 interesantes proyectos para mejorar la recuperación de pacientes operados son el resultado de la colaboración entre ENTI-UB y Euses en esta GameJam.

¿Qué es una GameJam?

Una JAM es una sesión donde se improvisa y constituye un reto que pone a prueba las capacidades de trabajo, colaboración, comprensión del reto y diseño de una solución de nuestros alumnos.

Taller de creación de juegos aplicados en formato hackathon, GameJam

Los alumnos de este taller podrán desarrollar prototipos de juegos dirigidos a la resolución de problemáticas relacionadas con temas de actualidad, juegos aplicados o Serious Games

Taller de Artistas en el mundo de los videojuegos

La Universidad de los Videojuegos y de los Serious Games propone tres talleres para desarrollar en el aula.

Taller de diseño y programación en videojuegos ENTI

La Universidad de los Videojuegos y de los Serious Games propone tres talleres para desarrollar en el aula.